FALL Longboard



Os presentamos a nuestros colegas de FALL Longboard, una gran marca hecha a mano con la mejor calidad.

El nombre sugiere un cierto grado de desaprobación, y tal vez no nos lo tomamos demasiado en serio. Nos encanta divertirnos. Después de todo, ¿no es eso lo que el patinaje nos da?
Pero nos tomamos en serio nuestros longboards. Varias horas de amor y pasión van en cada tabla, de ellas resulta un pedazo de gloria hecha a mano.

Todo comenzó en 2009, en un garaje a las afueras de Belfast. Un amigo nos dio una tabla de piscina de los 90', cubierto de óxido y el polvo. Totalmente desnudo y con una nueva forma de cortar se levantó como el ave fénix de las llamas. La primera cubierta FALL:


Tal vez más de una paloma rabioso.

Pronto nos dimos cuenta de que aquí es donde está el futuro, y empezamos a presionar tablas. Tres años de I + D más tarde, estabamos listos para dar nuestro producto al mundo. Todo esto esta creado dentro de casa, los moldes y los gráficos, y estamos constantemente actualizando y mejorando nuestras instalaciones para que podamos conseguir longboard a la mayor brevedad posible.



Nuestras tablas se han desarrollado y formado con la ayuda de las mejores prensas. Esta colaboración ha creado los longboard que le llevará al siguiente nivel de su patinaje. Y ese nivel le llevara a la felicidad.

CONTACT:

Irish hand crafted long (and some not so long) skateboards
Telephone: 07715312267


No hay comentarios:

Publicar un comentario